- Con cariño reconocen vecinos de la Sm 91 que la candidata sí cumple y da resultados
Cancún, Q. R., a 30 de abril de 2023.- “Ahora es momento de tomar acciones para reconstruir el tejido social, hacer comunidad, rescatar los valores y la convivencia familiar”, señaló la candidata, Ana Paty Peralta, al recorrer las calles de la colonia Tumben Cuxtal en la Supermanzana 91, una de las colonias que más cariño le tienen, al recordar que ahí hizo campaña para diputada años atrás y siempre les cumplió y dio resultados.
La candidata de la transformación explicó sus 20 propuestas para construir la paz, con las que se asegurará de ofrecer a las familias cancunenses una sociedad de bienestar y segura.
Al visitar los hogares de la colonia, donde los vecinos recordaron con amor y entusiasmo a la candidata y su trayectoria de resultados, la abanderada de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, aseveró que los gobiernos del pasado permitieron que la inseguridad crezca, por lo que trabajará como nunca en promover la cultura de la paz, con caminos seguros, sistemas de cuidados, un modelo de justicia cívica, una policía certificada, proyectos de infraestructura, más deporte, más educación, más cultura, más convivencia familiar y vecinal.
En su recorrido por las calles, las vecinas y vecinos del distrito 8 reconocieron a Ana Paty, convencidos de que es una persona honesta y que si cumple se sumaron al Equipo Cancún, ya que en años pasados recorrió esas mismas calles y cumplió con sus promesas, por lo que con dicho antecedente, le demostraron un profundo y sincero cariño a través de porras, abrazos y gritos.
En ese sentido, hizo un llamado de unidad a la ciudadanía, recalcando que solamente juntos se podrá construir el segundo piso de la Cuarta Transformación; con el respaldo de la futura presidenta Claudia Sheinbaum el progreso de la comunidad cancunense se encamina al bienestar, la sustentabilidad y las buenas prácticas gubernamentales.
Luego de su caminata, Ana Paty sostuvo una reunión vecinal con residentes de la misma Supermanzana, saludando, estrechando manos y escuchando de cerca el sentir de las y los ciudadanos, la Candidata de la Transformación se comprometió a velar sin descanso por un Cancún en armonía.